Paraná

Ocho nuevos clubes se incorporaron al programa Construir Valores

Ocho instituciones de Paraná se sumaron al programa Construir Valores, que promueve actividades deportivas y culturales con foco en la inclusión y los buenos hábitos. La intendenta Rosario Romero destacó la importancia del acompañamiento estatal.

23 de Mayo de 2025
Programa Construir Valores

Ocho nuevas instituciones de la capital entrerriana se incorporaron al programa municipal Construir Valores, una iniciativa destinada a brindar apoyo económico a clubes y entidades que desarrollan actividades deportivas y culturales con impacto positivo en la comunidad.

 

El programa crece con la incorporación de ocho nuevos proyectos pertenecientes a distintos clubes e instituciones de la ciudad. Tal como lo explicó la intendenta Rosario Romero “estas instituciones son necesarias e imprescindibles para la ciudad, porque en su seno la niñez y la juventud crece y se desarrolla, cultivando valores y buenos hábitos”.

Programa Construir Valores

“El programa Construir Valores es algo más que un subsidio, implica un seguimiento constante y un gran compromiso de todas las partes”, reflexionó luego.

 

En rigor, las instituciones que se suman a partir de mayo son: Capibá Rugby Club, Agrupación Toritos de Chiclanas, Club Deportivo Argentino Juniors, Asociación Amigos del Golf, Asociación Civil Carpinches, Asociación Civil Club Racing 1° de Julio, Recreativo Bochas Club y la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas. Mientras que los clubes San Agustín, Sportivo Urquiza, Alumni y Atlético Bajada Grande tienen sus proyectos en marcha desde febrero.

 

Para más obtener más información sobre el programa vía mail a valloatti@parana.gob.ar, además en la web municipal está disponible un instructivo con el paso a paso y el detalle de la documentación solicitada para inscribirse al programa: http://parana.gob.ar/gestiondegobierno/ciudadactiva/construir-valores

Programa Construir Valores Recreativo