Espectáculos La acusó de perjudicar a sus hijos

Nuevos problemas para Charlie Sheen por insultar a una de sus ex esposas

La guerra entre Charlie Sheen y su ex esposa Brooke Mueller parece no tener fin. Ahora, el actor aseguró que Brooke les provocó un colapso emocional a sus gemelos, a tal punto que podrían ser expulsados de su escuela.

6 de Noviembre de 2013

La guerra entre Charlie Sheen y su ex esposa Brooke Mueller parece no tener fin, ahora, luego de que el actor la llamara "puta, drogadita y madre terrible", ella amenazó con denunciarlo por violar una orden legal y hacerlo meter preso por esos improperios.

El viernes pasado el sitio de espectáculos y chismes TMZ realizó una entrevista con el actor de "Two And a Half Men", en la que lanzó una serie de ataques verbales contra su ex esposa.

Hoy el sitio on line, que suele tener primicias del mundo del espectáculo, recibió una misiva de parte de los abogados de la mujer, advirtiendo que preserven el video y el audio de esa entrevista, y que la misma no sea dada a conocer públicamente.

Entre otras cosas, se supo que en la entrevista, Charlie aseguró que Brooke les provocó un colapso emocional a sus gemelos, hasta tal punto que están podrían ser expulsados de su escuela, a raíz de reiterado mal comportamiento.

Sheen, hijo del actor Martin Sheen, señaló que cada vez que los niños visitan a su madre (ellos están bajo la custodia de otra ex esposa de Charlie, Denise Richards) los pequeños regresan a su casa totalmente asustados, y sufren de pesadillas por las noches.

Fuentes cercanas a la mujer aseguran que Brooke llevará ante la corte el video y el audio -en caso que sea publicado- para denunciar a su ex esposo por haber violado el secreto de sumario, por lo cual podría ser encarcelado.

Charlie le dijo a TMZ que el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Angeles se preocupa más por la protección y rehabilitación de Brooke (por sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol) que por los gemelos.

Sin rubores, Sheen agregó que el juez del caso es "deshonroso" y obeso.

El sitio TMZ recibió la orden del juez para que entregue el video y el audio de la entrevista con Charlie.

Si bien problemas de dinero no tiene, recientemente Sheen volvió a negarse a pagar la cuota alimentaria para los dos hijos que tuvo con Mueller en 2009.

El actor de "Anger Management" afirmó que no quiere pagar porque su ex esposa, de la que se separó hace dos años, utiliza ese dinero para el tratamiento de rehabilitación que está realizando para terminar con su adicción a las drogas.

Además, Sheen consideró que es "absurdo" pagarle a alguien que ni siquiera está cuidando a sus hijos, los gemelos Bob y Max, de cuatro años.

Los gemelos continúan bajo la custodia de la actriz Denise Richards.

El sitio de espectáculos RadarOnline.com anunció en exclusiva que los servicios de protección al menor "recomendaron que mientras Brooke continúa con su tratamiento por su adicción a las drogas, los gemelos continuarán viviendo con Denise el resto del año".

Los menores fueron puestos bajo la custodia de Denise temporalmente, luego que Brooke se sometió a un tratamiento psiquiátrico a causa de una sobredosis de drogas en mayo pasado.

Los trabajadores sociales del Departamento de Niños y Familias del condado de Los Angeles retiraron a los niños de su casa debido a que la mujer seguía consumiendo drogas. Fuente: (Ansa).-