En medio de nuevas versiones mediáticas sobre su relación con Eugenia "La China" Suárez, Nicolás Cabré rompió el silencio y se refirió públicamente al vínculo que mantiene con su expareja y madre de su hija Rufina, de 12 años. Lejos de los conflictos, el actor dejó en claro que reina la armonía entre ambos y que su única prioridad es el bienestar de su hija.
"Está todo muy bien, siempre lo estuvo. No me voy a poner a contestar las cosas que inventan ustedes pero está todo en paz. La prioridad es Rufi y siempre lo tuve muy en claro", aseguró Cabré en diálogo con el programa Puro Show. Sus palabras buscaron echar por tierra los rumores que circularon en los últimos días sobre posibles tensiones entre él y Suárez.
Cabré también fue consultado sobre una versión que indicaba que su hija podría mudarse con su madre a Turquía, país en el que Eugenia planea instalarse temporalmente por motivos laborales. Sin entrar en detalles, el actor reafirmó su postura: "La prioridad es y siempre será Rufina. Con Eugenia tenemos diálogo por ella y como dije, está todo bien".
Un presente amoroso y planes de boda
Más allá del vínculo con su expareja, Nicolás Cabré atraviesa un momento personal pleno y no lo oculta. En la misma entrevista, se mostró sonriente y tomado de la mano con su actual novia, la bailarina Rocío Pardo, con quien ya está planificando el próximo gran paso en su vida sentimental.
"Estoy en un momento muy feliz, muy lindo y enamorado", confesó Cabré, anticipando que la pareja se encuentra organizando su boda, que tendrá lugar a fin de año. Esta será la primera vez que el actor pase por el altar, y según allegados, está profundamente comprometido con esta nueva etapa.
La historia de amor entre Cabré y Pardo comenzó en 2022 y desde entonces ambos se han mostrado inseparables. La complicidad que demuestran en redes sociales y en sus apariciones públicas refuerza la imagen de una relación sólida y alejada del escándalo.
El abogado de La China desmiente versiones de conflicto
En medio de la exposición mediática del tema, el abogado de Eugenia Suárez, Agustín Rodríguez, también intervino para llevar claridad al asunto.
Desde su lugar, desmintió que existan conflictos legales con Nicolás Cabré, en especial respecto a los permisos para que la menor pueda salir del país.
"Con Nicolás Cabré nunca hubo conflicto, ni tampoco se revocó el permiso para sacar a la menor del país", explicó el letrado, dejando en claro que las decisiones que involucran a Rufina se toman de común acuerdo y en un marco de respeto mutuo. (Con información de Noticias Argentinas)