María Eugenia Garcilazo, quien desde las últimas horas del domingo, era buscada por la Policía de Gualeguaychú, a partir de una denuncia realizada por familiares, fue encontrada sin vida en el mediodía del lunes.
El cuerpo fue encontrado por un familiar en una zona de chacras, ubicada en proximidades de Boulevard de Maria y Perigan, de la ciudad del sur entrerriano.
En la morgue de Gualeguaychú se realizó este martes en horas de la mañana la autopsia del cuerpo de María Eugenia Garcilazo, quién fue encontrado sin vida en un descampado, tras una intensa búsqueda de sus familiares.
Según pudo saber Radio Máxima, la conclusión es la que se esperaba desde un principio y fue la “autodeteminación”. “No hubo ningún elemento que hiciera suponer otra cosa”, manifestó un profesional.
El procedimiento tuvo una duración de unas tres horas, para arribarse a las conclusiones de quienes participaron.
La fiscal Martina Cedrés había declarado que “no tenemos dudas de que fue una autodeterminación”, la muerte de María Eugenia Garcilazo.
No obstante, la fiscal agregó que “esperaremos el resultado de la autopsia en las próximas horas”, lo que finalmente se conoció este martes.