Sociedad Colonia Avellaneda

Muestra de Piratas en el cierre de la colonia de Vacaciones en el Prado Español

La colonia de vacaciones funcionaba durante la mañana. Este viernes, decenas de chicos realizaron su muestra frente a amigos, familiares y profesores, supo Elonce.

4 de Febrero de 2022

Los vecinos de Colonia Avellaneda, viven el verano en las piletas del Prado Español. La comuna puso en condiciones los natatorios para que vecinos y turistas puedan disfrutar de la temporada de verano.

 

Durante la mañana funcionaba una colonia de vacaciones para los más pequeños. Este viernes se realizó el cierre de actividades y realizaron una muestra “de piratas” de natación.

 

Los chicos destacaron la alegría que les brindó la temporada, los amigos que hicieron y muchos prometieron “volver” el año que viene.

 

Gabriel Segovia, guardavia, contó que “Por suerte estuvo tranquilo todo el mes y los chicos se portaron muy bien. Trabajamos siempre con la prevención". Elonce.com

Cierre de actividades en la colonia de vacaciones en el Padro Español