REDACCIÓN ELONCE
Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la tarde del viernes en la intersección de calles Soler y Fraternidad, en Paraná. Una motociclista resultó herida tras impactar contra un automóvil Renault Clio. El hecho movilizó a personal policial y sanitario.
Según se informó, la conductora de la moto Cerro 110 cc., identificada como Melina, circulaba en dirección este, cuando el sol, le impedía una correcta visibilidad. En ese contexto, perdió el control del rodado y terminó chocando contra la puerta del lado del conductor del rodado.
Testimonios en el lugar
“No veía nada”, alcanzó a decir la motociclista en diálogo con la conductora del auto, visiblemente afectada por lo ocurrido. Tras el impacto, Melina sufrió un fuerte golpe en la espalda, por lo que fue entablillada y trasladada en ambulancia al Hospital San Martín.
La mujer, entre lágrimas, había comentado minutos antes que acababa de dejar a sus dos hijos en la escuela. “Tengo dos hijos, los acabo de llevar a la escuela”, expresó.
Por su parte, la conductora del Renault Clio, también estaba en estado de shock. “Quise evitar problemas y no tomar la avenida Ramírez para descomprimir, para venirme más tranquila, y mirá lo que me terminó pasando”, relató a Elonce. La mujer trasladaba a su hija menor desde la escuela al momento del accidente.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Cuarta, que se encargó de ordenar el tránsito y recabar los primeros datos del siniestro. Testigos señalaron que no es habitual que se produzcan choques en esa intersección, lo que generó sorpresa en los vecinos.