Leandro Penna se hizo famoso en la televisión por ser el bañero hot de Marley en el programa El muro infernal. También trabajó como asistente de Julián Weich en el ciclo Justo a tiempo. Luego, ganó fama mundial cuando inició un romance con Katie Price, una excéntrica modelo británica.
Ahora, el modelo cordobés de 26 años fue convocado para Bailando por un sueño, y durante este año repartirá su tiempo entre Buenos Aires y Londres, ciudad en la que vive su pareja.
"Marcelo me trajo a Buenos Aires. Cuando estuve en noviembre y diciembre tuve en unas reuniones y después me volví a Londres. La decisión la tuve que compartir con mi novia. Voy a ir y volver. Todavía no sé cuando debuto, pero seguro será la primera semana. Seguro que a Katie la van a ver porque le encanta la Argentina", aseguró Leandro a Teleshow.
Aunque constantemente viaja a nuestro país por compromisos laborales y para visitar a sus familiares y amigos, siempre extraña mucho. Tanto es así que decidió construir una parilla en Londres para poder hacer los tradicionales asados los domingos.
"Mi especialidad es el asado y Katie no tenía parrilla. A mí me gusta la parrilla completa. Cuando fuimos a comprar una al supermercado había parrillas como la de Los Simpsons y no me gustaba. En Londres, averiguamos un presupuesto y salía como 15 mil pesos", aseguró el modelo.
"Cuando nos mudamos a otra casa, en dos días armé una parilla. El domingo no puede faltar el asado. Antes tenía que comer la comida típica inglesa, como el pavo, las papas fritas. Y no me gustaba. Yo creo que a la parrilla no la puede voltear ni un tornado", agregó riéndose.
También Leandro comentó que le costó mucho adaptarse a la vida en Inglaterra en los comienzos, pero poco a poco fue acostumbrándose. "Los primeros 8 meses, estudiaba inglés todos los días. Es difícil el idioma y la cultura que es diferente. Hoy mi inglés mejoró un montón", manifestó.
Por último, se mostró muy confiado en cuanto a lo que será su participación en ShowMatch. "Todo depende de la actitud. Si sos de madera o piedra no importa... todo es la actitud", finalizó.