Detrás de las piernas perfectas de Micaela Breque (25) y de su panza híper chata hay una explicación casi científica. “Entreno cinco veces por semana”, asegura la modelo que acaba de protagonizar la campaña de la marca de lingerie Melífera. Pero eso no es todo, hablamos con la novia de Andrés Calamaro para que nos cuente exactamente qué es lo que hace para ser tan diosa.
-¿En qué consiste tu entrenamiento?
-Todos los días de la semana por la mañana voy durante una hora al gimnasio de mi personal trainer y ahí hacemos una rutina bien específica. Arrancamos con una entrada en calor bien suave porque no necesito perder calorías, al contrario siempre tiendo a bajar demasiado de peso. Y después sigo con una rutina funcional: un poquito de fierros para estar armada, algunos ejercicios en una plataforma vibratoria, trabajamos mucho sobre la postura y terminamos con elongación.
-¿Te cuidas con la alimentación?
-Tomo muchísima agua, eso es fundamental. Y trato de incorporar cada vez más fruta a mi dieta. Además soy casi abstemia, puedo apenas tomar una sola copa de champagne una vez a la semana pero no mucho más. Es algo que me sale natural… de hecho me pasé de copas por primera vez en mi vida hace dos semanas en casa. En ese sentido soy bastante chiquilina. (Fashion TV)