Un vuelco se produjo en la Ruta provincial 11, en proximidades de Gualeguay. Allí, un Volkswagen Gol Country, conducido por María Enriqueta (77), oriunda de la ciudad de Paraná, se conducía de Norte a Sur hacia la provincia de Buenos Aires, pero por un violento despiste sufrió varios golpes.
La mujer fue trasladada hacia el hospital San Antonio, donde al ser examinada por los profesionales médicos, se dictaminó que las lesiones sufridas son de carácter leves.
Ya restablecida pudo explicar las circunstancias del extraño accidente, ya que no hubo participación de otro rodado. Manifestó que viajaba con un can, que es su mascota, el cual se asustó en el momento que un camión que la sobrepasaba le tocó bocina, ocasionando que el perro salte sobre el volante, haciéndole perder la estabilidad del automóvil, al impedirle mantener la vista sobre la cinta asfáltica. Ello provocó el derrape con despiste y posterior vuelco en tres giros completos sobre si mismo, quedando el auto totalmente destruido.