REDACCIÓN ELONCE
El club Toritos de Chiclana, en la ciudad de Paraná, es sede esta semana del tradicional torneo de fútbol infantil que reúne a más de 100 equipos provenientes de diferentes localidades, como Pilar, Sunchales, Basavilbaso y Crespo. El evento comenzó el lunes y se extenderá hasta el sábado.
Durante las primeras jornadas compiten las categorías 2012, 2013 y 2014, mientras que desde este jueves será el turno de las divisiones más pequeñas, que abarcan a los nacidos entre 2015 y 2018.
La actividad se desarrolla todos los días entre las 10 y las 17 horas. Este miércoles se llevan a cabo las finales de las categorías mayores, con la definición de la Copa de Plata a las 14 y la de la Copa de Oro a las 17.
En tanto, el campeonato para las categorías más chicas comenzará el jueves y tendrá su jornada de cierre el sábado, con premiaciones previstas para el final del día.
Desde la organización destacaron que, además del certamen deportivo, el club ofrece un espacio gastronómico con servicio de cantina, tortas fritas, hamburguesas y bebidas. “Para el que quiera venir a disfrutar, hay de todo”, indicaron.
“Para las finales siempre acompañan las familias, los abuelos sobre todo, con lo cual nos preparamos para recibirlos”, expresó a Elonce la presidenta de la entidad, Alejandra Metz.
Los organizadores valoraron también la participación de las familias, cuerpos técnicos y vecinos, que acompañan cada jornada del torneo.