En el marco del Día de Padre, los hinchas Rojinegros volvieron a asistir al estadio Presbítero Bartolomé Grella para alentar a Patronato que se enfrentó ante Defensores Unidos de Zárate, Buenos Aires. En ese sentido, Elonce recogió testimonios de hinchas, quienes manifestaron el significado de esta jornada especial.
“El mejor regalo del Día del Padre, alentando como siempre. Hoy ganamos y cambiamos el karma”, sostuvo Martín, un fanático Rojinegro.
Asimismo, otro hincha sostuvo: “Por temas de trabajo no puedo venir siempre, pero en fechas especiales pido el día para asistir con mi familia”.
A su vez, otro sujeto indicó que “es hermoso venir a la cancha en el Día del Padre con mis hijas, donde les voy inculcando el sentido de pertenencia. Ahora que comienza el ciclo de De Paoli, espero que ganemos”.
“Estamos presentes haciéndole el aguante a Patronato. Significa mucha emoción y la tradición es venir desde chico a la cancha”, aseguró un fanático.
Por último, Leonardo, hincha del elenco paranaense, expresó: “Venimos a disfrutar de un día en la cancha, con el objetivo de pasarlo lindo en el club de mis amores. Seguirlo a Patronato significa mucho”. (Elonce)