Después de una campaña que hizo crecer la intriga, Soda Stereo comunicó este lunes su regreso a los escenarios con un show en vivo titulado "Ecos", que tendrá su debut el 21 de marzo de 2026 en el Movistar Arena de Buenos Aires.
"Gustavo, Charly y Zeta juntos en el mismo escenario, y con la misma energía de siempre", dice el anuncio, donde se explica que la preventa de entradas comenzará este martes 30 de Septiembre a las 10 hasta agotar stock a través de http://movistararena.com.ar. (Único punto de venta oficial).
Además habrá una preventa exclusiva con tarjetas de crédito Visa para clientes de Banco Galicia, en 6 cuotas sin interés. Una vez agotada la preventa se pasará a venta abierta.
El modo de suplir la ausencia de Gustavo Cerati, que falleció el 4 de septiembre de 2014, será gracias a la tecnología, aunque aún no se dio a conocer qué procedimiento se utilizará. "Imaginemos un lugar donde lo irreal se vuelve real, donde nos transportamos a momentos soñados y los deseos se convierten en realidad, permitiéndonos, gracias a la tecnología, vivir el reencuentro más esperado, dice el comunicado que firma el trío, la productora Pop Art y el sello Sony Music.
"La banda que nunca se fue, la que marcó la historia del rock en español y que unió a generaciones enteras a través de sus canciones, vuelve a latir más fuerte que nunca".
El anuncio se completa con un #spoiler alert: "No es un tributo ni un homenaje - No es una película - No hay invitados ni cantante nuevo - Es un show en vivo - Soda = Vanguardia".