El pasado sábado 5 de julio, las Trillizas de Oro celebraron sus 65 años de vida. Aunque hoy un océano las separa físicamente, el amor que las une y la tecnología hicieron posible que la distancia se sintiera un poco menos. María Emilia y María Eugenia pasaron su cumpleaños juntas en Sotogrande, en la costa sur de España, mientras que María Laura eligió festejarlo en familia, en su casa de Pilar, rodeada de hijos, sobrinos y nietos.
Un festejo en dos hemisferios
Mientras Emilia y Eugenia disfrutaban del verano europeo, María Laura organizó un paseo al aire libre en Buenos Aires. Estuvo acompañada por su hija Paulina, sus nietos, y varias sobrinas como Sonia y Pilar, quienes también llevaron a sus hijos. “Éramos muchos, así que propuse una salida. Aprovechamos el día lindísimo y los chicos se portaron espectacular”, contó “Lula”, como la llaman cariñosamente.
Por la noche, ya en plan más íntimo, sopló las velitas con una pavlova casera, acompañada por su marido, Ernesto Trotz, y algunos amigos.
Playa, familia y buenos momentos en España
Del otro lado del Atlántico, Emilia y Eugenia compartieron un almuerzo en un chiringuito playero, junto a sus maridos —Clemente Zavaleta y Horacio Laprida—, su sobrina Luli Laprida, y algunos amigos. Luli viajó especialmente desde Madrid con su esposo, el fotógrafo Eugenio Levis, quien además retrató los momentos del encuentro.
Luli, hija de Eugenia, está a punto de convertirse en mamá, y sus tías planean quedarse unos días más para acompañarla en esta nueva etapa. “No importa la distancia, con mis hermanas nos sentimos siempre juntas”, expresó María Emilia, que además se animó a bromear: “Yo no cumplo más años, me quedé en los 60. ¡Las que cumplen son mis hermanas!”.
Siempre activas
Las Trillizas no paran. Este año lanzaron nuevos proyectos, como una línea de cuidado corporal con crema y body mist, que se suma a su perfume “III”, presentado en 2024. Además, trabajan en una biopic sobre su vida y recientemente participaron de una nueva campaña publicitaria. (Hola)