Espectáculos Rubia provocadora

Las sensuales fotos de Alina Moine, la periodista deportiva que ratonea a la platea masculina

La periodista Alina Moine, que este año se destaca en la conducción del programa “Fútbol permitido” junto a Alejandro Apo en la Televisión Pública, admitió que es hincha de Rosario Central y posó de forma muy sensual.

26 de Marzo de 2013

Alina Moine ostenta una amplia trayectoria en uno de los canales deportivos más importantes del país que le permitió dar el salto a la televisión abierta donde desde este año se destaca en la conducción del programa “Fútbol permitido” junto a Alejandro Apo en la Televisión Pública. Es hincha de Rosario Central y pronto protagoniza una sensual campaña publicitaria.

La semana que pasó fue movida y encontró a la periodista rosarina en el centro de la escena tanto por las entrevistas gráficas y televisivas que le realizaron como por su intervención en la pelea que protagonizaron Elio Rossi, panelista del programa que conduce, y Ricardo Caruso Lombardi.

En medio del clima tenso del estudio, Alina no dudó en pedirle a Rossi que cuente lo sucedido mientras sucedían los cortes publicitarios y esas escenas se reprodujeron durante toda la semana en los programas televisivos y los portales de internet.

“Hace medio año me llamaron para comentar los partidos del campeonato, pero dije que no. A mí lo que me gusta es la conducción. Soy muy espontánea y sé preparar las entrevistas hasta sacar cosas muy ricas. Sé cómo calmar los ánimos y a la vez cuándo tiene que explotar todo”, contó en una entrevista con la revista Veintitrés.

Moine es la primera mujer en conducir un programa de fútbol con todos hombres. “Es un desafío. Está buenísimo porque refleja una gran confianza. Todo se dio de manera natural, aunque nunca creí que podía pasar. Además, Apo es un crack y juntos formamos una buena dupla. Él sabe de fútbol y a mí me gusta la conducción”.

La joven de 33 años estimó que no participaría de una producción fotográfica para Playboy. “Sólo ropa interior. Ahí se acaba. Y eso que justo ahora está por salir una campaña mía muy grande”, reveló y dijo que tantos sus hermanos como su novio -Fabián “el Chino” Turnes, ex rugbier y unos de los entrenadores de Los Pumas- ya están “avisados” y “se la tienen que bancar”. Además dijo que el teatro es su pasión y le encantaría sumarse a las tiras televisivas que produce Adrián Suar.

A diferencia de lo que ocurre con muchos otros periodistas deportivos, la rosarina no ocultó el cuadro del cual es hincha y confesó sin vueltas el equipo de sus amores: “No tengo problema. Soy canalla, de Rosario Central”.