De un día para el otro, muchos se preguntaron: ¿qué fue de la vida de Jazmín Stuart? Esa actriz, que parecería haberle huido a la fama, se alejó del medio para volver a encontrarse. "No tengo pasta de estrella, no puedo estar sonriendo todo el día", supo confesar. Si bien prefiere mantenerse lejos de la exposición, encontró su vocación detrás de las cámaras.
Sorpresivamente, Jazmín se dio cuenta de que su verdadera pasión es escribir y dirigir cine. Mientras muchos creen que si no forman parte de alguna tira de ficción dejan de ser artistas, ella apostó a algo que desconocía y ganó. Siempre fue perfil bajo, la exposición no tenía nada que ver con su personalidad.
Si bien prefiere pasar desapercibida, no tiene ningún problema en contarle al mundo cómo piensa. En esta oportunidad, Jazmín decidió que una foto valía mal que mil palabras. Para seguir pisando fuerte en el mundo del cine internacional, nuestra ex estrella viajó a Francia. Claramente, aprovechó su estadía en Europa para pasar un día en la playa. Lejos de mantener en secreto su pasión por el nudismo, se sacó una foto tomando sol desnuda y no dudó en reflexionar públicamente.
"Nada cómo estar en culito en la playa. Nudismo en el mundo y en casa, aún, discutiendo sobre la lactancia en público", escribió la directora junto a la jugada selfie.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nada como estar en culito en la playa. Nudismo en el mundo, y en casa aún discutiendo sobre lactancia en público. ? <a href="https://t.co/XVmyNc5q7r">pic.twitter.com/XVmyNc5q7r</a></p>— Jazmín Stuart OK (@jazstuart) <a href="https://twitter.com/jazstuart/status/756966502486667265">23 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>