Espectáculos Es un modelo brasileño

La "China" Suárez ya no oculta su amor: Las fotos de su nueva pareja

La foto del último fin de semana en Camboriú sirvió para ratificar el romance entre Eugenia Suárez y el top model brasileño, Marlon Teixeira. Parece que la actriz argentina vuelve a elegir un novio a distancia.

23 de Septiembre de 2015

El abrazo cómplice y cariñoso entre Eugenia China Suárez y Marlon Teixeira sentados en un cómodo sillón, no hizo más que ratificar lo que, por lejos, el último fin de semana dejó de ser un rumor.

Es que la tapa de una revista del corazón exhibiendo a la actriz mimosa junto al top model brasileño en un hotel 4 estrellas de Camboriú, sirvió para explicar por qué la mamá de Rufina y ex de Nico Cabré decidió viajar raudamente al país vecino el pasado viernes sin dar demasiadas explicaciones. Teixeira fue su respuesta.

 

El muchacho había decidido invitarla a su cumpleaños número 24, luego de varias semanas intercambiando mensajitos sugerentes. De aquel primer encuentro casual en Nueva York donde ambos coincidieron en gustos y en proyectos lejanos pero no tanto, afloró el indicio de una química compartida.

Es que tanto la China como el muchachito hicieron lo imposible por despejar las diferencias y apostar a ideas en común. Así, por ejemplo, Eugenia supo que como Marlon, ambos tenían igual ascendencia, con antepasados japoneses.

 

A esto le siguieron frases amorosas vía Twitter con doble sentido, primero e imágenes en Instagram después. "Mi lugar preferido", había dicho Suárez, ante el resto bar Marlon, de sus amigos Nico Vázquez y Gimena Accardi. Directa.

La respuesta no tardó en llegar, el muchacho que en su momento supo conquistar a Bruna Marquzine, ex novia nada menos de Neymar Junior, quiso para esta celebración convocar a sus afectos más importantes en esta etapa de su vida y la China, se distinguió en esta lista.

 

Un hotel vintage de la zona alta en Camboriú, fue el lugar designado para el festejo. Conmovido, él no pudo disimular su entusiasmo por la visita y la responsable de retratar ese momento, su amiga diseñadora Gracas Chauffert, compartió la buena nueva: "Olha quem aparece en el Bistró Felissimo ahora" (mirá quién apareció en el Bistró Felissimo ahora), acaso como si dos mundos distintos comenzaran a fusionarse. Por segunda vez, el destino amoroso de la China, la vuelve a examinar con la distancia. ¿La preocupará? Fuente: (Diario Popular).-