Haciendo Comunidad En el Centro de Convenciones de Concordia

La primera Feria Provincial del Libro tendrá autores destacados en el nivel nacional

La primera edición de esta feria es organizada por el Gobierno de Entre Ríos junto a la Municipalidad de Concordia y las disertaciones de los autores invitados, abiertas y sin inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.

25 de Agosto de 2025
En el Centro de Convenciones de Concordia (GPER).

Se realizará en el Centro de Convenciones de Concordia, del 4 al 6 de septiembre. Además de escritores entrerrianos y 60 estands editoriales, participarán María Teresa Andruetto, Carlos Skliar, Guillermo Martínez, Marcelo Birmajer, Tute y La Cope. La entrada es libre y gratuita.

 

La primera edición de esta feria es organizada por el Gobierno de Entre Ríos junto a la Municipalidad de Concordia y las disertaciones de los autores invitados, abiertas y sin inscripción previa, tienen el siguiente detalle.

 

"El oficio narrador y el oficio educativo", con Carlos Skliar.

 

"Cuerpo y escritura", con María Teresa Andruetto.

 

"Un encuentro con la literatura y los autores", con Guillermo Martínez.

 

"Las historias que me contaron y las que invento: secretos de un narrador", con Marcelo Birmajer.

 

"Ensayo para mi muerte", presentado por TUTE junto a Pilar Vellón.

 

"En clave de humor: relatos, libros y redes", con La Cope.

 

Autores entrerrianos y otras actividades

También habrá espacio para presentaciones de libros y escritores entrerrianos y más de 50 actividades especiales con talleres y programación para escuelas. Por otro lado, el Bus Literario y la Nave Literaria aportarán recorridos por las calles y el río, con el objetivo de incentivar la lectura.

 

Espectáculos

La Feria Provincial del Libro tendrá también una nueva edición de la peña en vivo CUAC! (Cultura Activa), con música, humor y la conducción de Lalo Mir. Además, se sumarán los ciclos Programa Doble y Fogón Entrerriano, desarrollados por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, con teatro y actuaciones musicales.

Centro de Convenciones Concordia Feria Provincial del Libro Gobierno de Entre Ríos