La panadería de Casa Lázaro, no para de crecer. Elonce TV, visitó este martes la institución y dialogó con los empleados. “El objetivo es poder salir adelante con un proyecto de vida. Queremos transmitir nuestros conocimientos a los hermanos que viene después en busca de contención y acompañamiento”, expresó uno de los trabajadores.
La panadería está abierta de 7:30 de la mañana hasta las 13, y de las 16 hasta las 19:30. Los productos más vendidos son “la galleta, el pan y la cremona”, supo Elonce TV.
Con el dinero que recaudan en la panadería se afronta los gastos de “luz, gas, alimentos y la providencia de Dios, que es lo que siempre nos bendice”.
La institución, fue creada a fines de 2016 por el Arzobispado de Paraná para brindar contención a jóvenes sin recursos que procuran recuperarse de sus adicciones. “Con un corazón abierto y con voluntad se puede salir y seguir adelante”, remarcó.
La panadería, cuenta con dos sedes: una en la capital entrerriana, donde residen 15 jóvenes, y otra en Santa Elena, en la que actualmente son ocho quienes viven en el lugar.
Nota completa en el video.