Internacionales Para la final entre Boca y Fluminense

La impactante cantidad de aviones privados que viajaron a Río de Janeiro

El aeropuerto de la ciudad donde se jugó el duelo que finalmente perdió el Xeneize, se vio atestado de aviones particulares que llegaron desde Argentina.

5 de Noviembre de 2023

La final de la Copa Libertadores, que finalmente Boca Juniors perdió 2 a 1 con Fluminense, despertó el interés de una gran cantidad de hinchas del Xeneize. Por eso es que cerca de 100.000 fanáticos del Xeneize viajaron hasta Río de Janeiro, aunque solo 20.000 aproximadamente pudieron ingresar al Maracaná.

 

A pesar de eso, los vuelos comerciales y los pasajes terrestres se agotaron para el éxodo auriazul hacia Río de Janeiro donde los hinchas del club de La Ribera llegaron masivamente para protagonizar, entre otras cosas, el emocionante banderazo en la playa de Copacabana.

 

Una postal del aeropuerto de Río de Janeiro da fe de la gran cantidad de gente que viajó hacia Brasil, aunque muchos no lo hicieron ni en vuelos comerciales, colectivos, autos o bicicletas, como hicieron algunos.

 

El aparcadero del aeropuerto muestra una impactante postal de la cantidad de vuelos privados que llegaron a Río de Janeiro con fanáticos que viajaron para presencial la final que terminó perdiendo Boca Juniors contra el Fluminense, equipo que levantó por primera vez la Copa Libertadores.

 

En total, la cuenta de X @SpottersArg contabilizó 33 vuelos privados esperando a los viajeros para emprender el vuelo de regreso a la Argentina.