En estos días, la justicia decidirá quien tendrá la tenencia de Gonzalo Agostini. Mientras tanto, el cantante explicó cual es la situación actual:
"Cuesta muchísimo hablar de este tema cuando hay un menor de por medio, mi hijo. Él eligió estar conmigo estas vacaciones y no hay otra cosa; no quise ir en contra de su voluntad. Conociendo la otra parte y su manejo con su vida farandulera, yo grabo todo lo que pasa y sucede para evitar dimes y diretes. Cuando alguien se pasa de la raya hay que saltar. Vinieron a mi casa, me destruyeron el auto e insultaron a mi familia. Me cansé. Mi ex mujer reconoce haber expuesto toda esta situación, no viene de parte mía. Para mí es un chisme lo que se dice acerca de que Nazarena puede venir a buscar a Gonzalo hoy a mi casa con su abogado.
Puedo llegar a recibir una carta documento. Tengo que ir a la fiscalía a concretar la denuncia por los destrozos de la semana pasada. El nene decidió, y hubo un aviso de él para con su madre, pasar el verano conmigo. Hay situaciones que me descolocan, pero en ésta se pasaron de la raya. Fue traumático para todos. Me alteran los nervios. Yo sí la conozco y no me puedo callar más. Me tratan de secuestrador, soy un personaje público no mediático.
No soy bipolar ni tripular ni mucho menos. Respeté todo lo que significa Nazarena como madre de mi hijo, esperando que esto pase. Mi hijo se quiere quedar a vivir conmigo, le duela a quien le duela. Si mi hijo pudiera hablar lo haría pero ya lo hizo ante el juez. Gonzalo quiere estar conmigo, y no tiene nada de malo", cerró Agostini. Fuente: (Todoshow).