Paraná Tendencia de lo que más venden

La Fiesta de Disfraces impulsa ventas extraordinarias en los cotillones

"Se venden muchos trajes pero también accesorios porque hay mucha gente que ya tiene el traje y le agrega un complemento", indicaron a <b>Elonce TV</b> desde el cotillón Merlín. Hablaron sobre la tendencia de los disfraces más v

4 de Octubre de 2016

Este domingo se realiza la 18ª edición de la Fiesta de Disfraces y miles de personajes invadirán la ciudad para llenarla de color. Habrá piratas, superhéroes, princesas súper sexies, enfermeras, mucamas y policías, entre otros. Con la Fiesta varios rubros relacionados esperan el fin de semana largo por el impulso en las ventas.

Alejandro del "Cotillón Merlín", ubicado en Avenida Ramírez de la capital entrerriana, se refirió a la marcha de las ventas en el rubro durante la semana previa a la Fiesta de Disfraces de Paraná. "<b>La venta viene bien con respecto a disfraces y accesorios, pero también de la línea infantil y repostería se mantiene el nivel", contó a Elonce TV</b> y agregó que "tenemos descuentos en disfraces y en cuestión de precios, estamos más barato que en otros locales. Además, sorteamos un traje desde nuestro perfil de Facebook".

 

En cuanto a los clientes que llegan al "Cotillón Merlín", el trabajador sostuvo que "vienen muchos chicos jóvenes de entre 18 y 21 años, también muchas parejas que deciden ir juntos a la Fiesta", resumió.

Por otra parte, afirmó que "en esto, los clientes no cuidan mucho los bolsillos porque el entusiasmo por ir a la Fiesta es más grande. A lo último les agarra la locura y puede más que el ahorro", dijo entre risas al dialogar con Elonce TV.

 

En cuanto a las tendencias de los disfraces que más se venden, <b>Betsabé del "Cotillón Merlín", comentó a Elonce TV que "está muy de moda por la novela "Moisés", el disfraz de faraón egipcio y Cleopatra. También se venden de monjas, de curas, de Caperucita Roja y personajes de películas</b>. Las parejas eligen vestirse de hippies para estar más cómodos", explicó la empleada del cotillón.

 

"<b>Se venden muchos trajes pero también accesorios porque hay mucha gente que ya tiene el traje y le agrega un complemento"</b>, indicó y explicó que el domingo el local permanecerá abierto hasta la noche porque es uno de los puntos de entrega de Tickets para la Fiesta de Disfraces. "Por eso tenemos el compromiso del horario extendido", explicó Alejandro.

 

<h5>El costo de disfraces</h5>

Se consiguen en alquiler atuendos desde $ 160 y hasta $ 300 (pueden alcanzar los $ 500 cuando responden a alguna licencia específica); y a la venta los hay desde los $ 500 y hasta los $ 1.000, en promedio.

Para quienes quieran disfrazarse muy bien pero en casa, la tendencia irá por los disfraces colectivos y el maquillaje artístico de nivel profesional.

 

La grilla oficial arranca de artistas con la "cumbia pop" de Agapornis y Toco Para Vos y llega hasta el DJ Julian Jeweil, uno de los más reconocidos del tecno en Francia y la movida de Berlín y quien se presentó en la primera edición de la Time Warp Argentina. Elonce.com