Paraná Desde noviembre tienen problemas

La falta de agua dificulta las actividades en la Escuela Gaucho Rivero

La directora de la Escuela Gaucho Rivero aseguró que por la rotura de la bomba de agua tienen problemas con el abastecimiento. Según indicó a<b> <b>Elonce</b> TV</b>, esto dificulta el funcionamiento del comedor y la normalida

13 de Abril de 2012

Gladis Baldín, directora de la Escuela Nº 201 Gaucho Rivero de Paraná informó a <b>Elonce TV</b> que “desde noviembre venimos con problemas en el agua, pero sin suspender actividades, en tanto que este año vimos que se nos dificulta”.

 

“En la parte baja del establecimiento tenemos poca presión de agua, ayer vinieron de la departamental y nos instalaron una bomba grande”, destacó Baldín.

 

“El problema ahora radica en la cisterna que pierde por una pinchadura, lo cual produce que algunos días tengamos agua y otros no. La próxima semana vendrían a repararla.”

 

En el jardín están dando clases normalmente pero con agua en baldes para la higiene de los baños. En tanto que el comedor sólo tiene agua por una extensión de manguera. La institución ha sido autorizada a suspender las actividades.

 

“El comedor brinda atención a 435 niños y se hace muy difícil normalizar la actividad, ojala lo podamos resolver la próxima semana”, enfatizó la directora. <i>Elonce.com</i>