Espectáculos Por la distinguida corona

La bella entrerriana que competirá por ser la nueva Miss Argentina 2012

Antonella Buet, tiene 19 años, se dedica al modelaje y representará a la provincia en la competencia por Miss Argentina, quien gane competirá por el título de Miss Mundo en China. Antonella nació en Tierra del Fuego y vive en San Benito.

11 de Abril de 2012

Antonella Buet es la flamante Miss Entre Ríos que representará a la provincia en la competencia que tendrá lugar el próximo viernes 13 de abril en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. La ganadora se convertirá en Miss Argentina y representará al país en la competencia final que se realizará en China el 18 de agosto.

Ya han sido seleccionadas las representantes de 44 países. Entre los próximos certámenes se encuentra el que se realizará en Argentina el 13 de abril. Ese día se elegirá solo una de las 24 chicas que van en representación de cada una de las provincias del país. Los títulos a obtener son “Belleza por una causa”, “Talento” o “Belleza”.

La representante entrerriana, oriunda de Tierra del Fuego pero radicada en Entre Ríos desde pequeña, tiene 19 años, mide 1,84 y se dedica al modelaje desde hace aproximadamente dos años, además de estar próxima a recibirse de Técnica Superior en Equipos Viales, Mineros y Agrícolas, según contó a Uno.

Buet además manifestó que considera tener muy buenas expectativas: “Me tengo fe, creo que voy a traer un título de regreso”, expresó al tiempo que agregó que con las finalistas de Santa Fe, Misiones y Corrientes ya estuvo en contacto en el mes de enero cuando viajó para una sesión de fotos a la provincia de Corrientes: “Estuve dos días en con ellas, me llevo bien, hay buena onda, a las otras chicas solo las conozco por foto”, indico.

La flamante Miss Entre Ríos manifestó un profundo agradecimiento a todos aquellos que la ayudaron para poder presentarse el viernes en la renombrada competencia, entre ellos destacó la empresa de transportes Zenit, que le facilitó los pasajes, el local de indumentaria femenina Patuka, y la casa de calzados Isabel Corrale. Además marcó un profundo agradecimiento al ministro de turismo Hugo Marsó, que le facilitó, entre otras cosas, folletería, ropa y regalos institucionales que debe llevar para intercambiar con otras provincias. “Estoy muy agradecida y no podía dejar de mencionarlo, todos tuvieron muy buena predisposición y muy buena atención para conmigo, les agradezco mucho”, expresó.

Es interesante destacar que este año es la edición 62º del concurso internacional. La ceremonia final se hará en el Dongsheng Fitness Center Stadium de la ciudad de Ordos, Mongolia Interior, República Popular de China. Allí participará una delegada por cada país que ingresó a la competencia. Hacia el final del evento, la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos de Venezuela, coronará a su sucesora.

El estadio de Orlos recibirá 130 bellezas de todo el planeta en una gran ceremonia de apertura que se hará el 24 de julio. Durante su estadía en Ordos, las participantes harán actividades y aprenderán sobre la cultura China y de Mongolia. El lugar elegido para la edición 2012 del concurso es una de las nuevas ciudades chinas, donde el gigante asiático quiere impulsar su desarrollo.

En el 2012 regresan al concurso Angola, Cabo Verde, Etiopía, Fiyi, Guyana, Lesoto, Luxemburgo, Malaui, la República Democrática del Congo, San Cristóbal y Nieves, Seychelles, Suazilandia y Surinam.