La Justicia investiga la llamativa desaparición de 120 teléfonos celulares de la sede central de la Policía de Entre Ríos, en calle Córdoba al 300, más precisamente, frente a la Casa de Gobierno provincial. <b>La causa está en manos del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, que aguarda obtener mayores elementos para disponer medidas judiciales</b>.
Según trascendió, los dispositivos desaparecidos, son aparatos de última generación, que estaban destinados a la Jefatura Central de la fuerza entrerriana. <b>Tras la misteriosa desaparición, se investiga qué pasó con los teléfonos, aunque la Justicia cuenta con algunos indicios para avanzar en la responsabilidad de lo ocurrido</b>.
La faltante de los celulares, se detectó en marzo pasado y la desaparición de los dispositivos trascendió esta semana. <b>Según se indicó, en total son 120 celulares que fueron adquiridos en comodato y algunos de ellos, habrían sido encontrados en manos de familiares de funcionarios policiales</b>.
A raíz del faltante, el pasado 26 de marzo el jefe de Operaciones de la Policía, Gustavo Schierloh, radicó la denuncia y que actualmente, se sustanció en la causa que investiga en el fiscal Ramírez Montrull.