Policiales En Gualeguaychú

Interceptaron a un joven cuando trasladaba una vaca recién carneada en el baúl del auto

El fiscal de Gualeguaychú dispuso el secuestro del rodado porque tenía la numeración del chasis y motor adulterados; en cuanto a la carne, debió ser incinerada por no estar apta para consumo.

31 de Enero de 2014

Fuentes policiales de Gualeguaychú informaron que personal policial de comisaría sexta, que en momentos que se hallaba de recorrida preventiva por la jurisdicción, más precisamente por las inmediaciones de calle Doello Jurado y Los Manantiales, localizó a un vehículo Renault 12 conducido por un joven de 17 años, el cual se conducía en actitud sospechosa.

De acuerdo a lo indicado desde la fuerza, al requerirle la documentación correspondiente, el joven dijo no tenerla en su poder, por lo que en forma inmediata se requirió la presencia en el lugar del perito verificador, quien constató que tanto la numeración del chasis como del motor, se hallaban adulterada.

Pero más grande fue la sorpresa de los uniformados cuando al solicitarle que abriera el baúl en presencia de testigos, había un animal vacuno recién carneado. En forma inmediata se le comunicó al fiscal de turno Dr. Rondoni, quien dispuso el secuestro del rodado hasta establecer propiedad, en cuanto a la carne debió ser incinerada por no estar apta para consumo, continuándose con las tareas de rigor en pos de dar con el propietario del anima carneado.