La Jefatura de Policía de Gualeguaychú dispuso construir un Gimnasio, que fue instalado en un espacio recuperado que estaba en desuso. El reluciente gimnasio estará a disposición de los Funcionarios Policiales (hombres y mujeres), en actividad y en situación de retiro.
<h5>Los fondos</h5>
Según indicaron en un comunicado enviado a este medio, el gimnasio fue construido con aportes de la Jefatura de Policía de la Provincia de Entre Ríos y el Fondo de Defensa y Ayuda Permanente (D.A.P), quienes suministraron los medios necesarios para la compra de equipamientos de última generación.
También han realizado sus aportes la Municipalidad de Gualeguaychú y Pueblo General Belgrano, a través de compras de materiales de construcción y pintura.
<h5>Completo equipamiento</h5>
El lugar está provisto de elementos para una completa rutina de ejercicios para la salud y tiene máquinas con pesas, accesorios con distintos sistemas de poleas, elípticos o escaladoras, cintas caminadoras, bicicletas fijas para una completa rutina de ejercicios para la salud. Además, el salón cuenta con equipo de refrigeración, audio, sanitarios completos y vestidores, explicaron desde la Departamental Gualeguaychú.
<h5>Colaboraciones</h5>
"Se destaca el accionar del Casino de Oficiales, albañiles, electricistas y plomeros dependientes de la División Logística, quienes con su esfuerzo permitieron la concreción de un lugar apto para la práctica de deportes, realización de ejercicios con máquinas variadas y elementos deportivos, que hoy están a disposición del Policía de la ciudad de Guaelguaychú", señalaron en el escrito.
Por decisión de la Institución Policial, el gimnasio lleva el nombre de "Sargento 1º Froilán Ceferino Pedroza" un policía caído en cumplimiento del deber.