En la ciudad de Chajarí, se detuvo a un hombre mayor de edad que se conducía en un camión Scania, que transportaba combustible de la empresa Shell, por intentar descargar combustible en lugares no habilitados.
Personal de la empresa Shell, detectó a través del monitoreo satelital, que un camión de su empresa que trasportaba combustible con destino a una estación de servicio de la ciudad de Chajarí, había realizado paradas en lugares no autorizados y al notar la anomalía, alertaron a la policía.
Personal de la Jefatura Federación observó, ayer, que el camión indicado ingresó en una casa ubicada en inmediaciones de Ruta Nacional 14 y Provincial 44, y estacionó detrás de unos galpones, donde conectó una manguera del camión a unos tambores.
Los uniformados con orden judicial, requisaron la casa y observaron varios contenedores con combustibles en un galpón, indicaron fuentes policiales.
Además, los efectivos tomaron muestra de los combustibles y se realizó un relevamiento de los distintos contenedores con combustibles de diferentes tipos que se encontraba en el lugar.
Se estableció que el propietario de la vivienda no tiene habilitación para comerciar ninguna clase de combustible, como tampoco, lugar habilitado para almacenar combustibles.
Posteriormente, el camión fue acompañado hasta la estación de servicio de Chajarí, donde finalmente realizó la descarga total y habilitada del combustible. Además, se constató que no faltaba material.
En relación al procedimiento, se identificó al propietario de la vivienda allanada y al camionero, ambos quedaron supeditados a la causa.