Son imágenes muy fuertes que causan mayor impacto al tratarse del familiar de un jugador de la Selección Argentina. Alejandro Roncaglia, quien milita en la Liga de Chajarí, le dio una trompada que dejó nocaut al árbitro del encuentro entre Tiro Federal y Ferro, tras sacarle tarjeta.
Arnaldo Berón, juez de 35 años que impartía justicia en el match, se fue de cabeza al piso y sufrió pérdida de memoria: "Hace 15 años que dirijo y nunca pensé que me iba a pasar. Me protestó un penal, yo estaba anotando y cuando me desperté estaba en un hospital, no recuerdo nada". Las palabras del referí que recibió dos puntos de sutura por el golpe en su mandíbula generan pena.
El colegiado no quiso hacer muchas más referencias al tema porque existe una denuncia penal elevada contra Roncaglia pero expresó que "al ver las imágenes, se me llenaron de lágrimas los ojos". Aseguró que en Chajarí no tiene problemas con nadie ni había tenido un episodio o cruce con el futbolista en algún partido anterior, aunque todavía no sabe si volverá a dirigir.
"Voy a ver qué dice mi familia, tengo a mi mujer embarazada y con la presión alta", lamentó Berón.