Rocío Guirao Díaz decidió abandonar definitivamente Bailando por un Sueño. José María Listorti comunicó esta tarde, en Este es el Show, que la modelo no estará más en la pista por problemas de salud.
La decisión se tomó en forma conjunto entre Rocío, sus representantes, Paul y Willy García Navarro, los médicos y la producción de Ideas del Sur.
Al igual que lo hizo en el baile del caño, Pampita hará el adagio latino. Pero la mujer de Benjamín Vicuña dijo que no podía estar el resto del certamen.
Silvina Escudero lesionada
Silvina Escudero se suma a la lista de participantes lesionadas en Bailando por un Sueño. La bailarina tiene una rodilla lastimada y no sabe si estará presente en el próximo ritmo.
"La semana pasada íbamos a abrir el adagio y lo pospusimos porque no pudimos ensayar", afirmó la bailarina en una charla con DiarioShow.
El problema en su rodilla no es nuevo sino que viene del año pasado, cuando estaba en la etapa final del Bailando 2010.
"Me saqué la rótula del lugar mientras bailaba. El doctor Furman me hizo un tratamiento intensivo, me vendó, entablilló y bailé igual hasta la final. Después me fui cuatro meses a Carlos Paz y no le di bola. Volví en abril y empecé a ensayar otra vez", señaló Escudero.
La lesión se intensificó en los últimos días luego de realizar un ejercicio en Cuestión de Peso, donde bailó con un traje de veinte kilos.
"Anoche me hice una resonancia magnética en la rodilla y en las próximas dos ó tres horas se decidirá si bailo o no, si me ponen un reemplazo, quién es. No sé todavía si voy a estar en el adagio latino", manifestó una Silvina bajoneada por el mal momento. "Quiero bailar como sea. Lo hice con un nariz rota, con fiebre, con la rodilla vendada. Pero esta vez si no hago reposo, va a ser peor y después no me voy a poder mover por meses. La tengo muy inflamada", agregó la bailarina, quien aún no ensayó el nuevo ritmo con Vanina, su hermana.
Hasta no saber si podrá estar en la pista, Silvina prefirió no hablar de nombres que la pudiesen reemplazar. "No lo decido yo. No voy a poner una condición para mi reemplazo. Soy un soldadito, acato lo que dice Ideas del Sur. No soy de pedir nada, no hago líos. Yo trabajo, soy una laburante del baile", concluyó Escudero.