REDACCIÓN ELONCE
Los empleados de comercio de Paraná celebran su día este lunes feriado en el camping del sindicato que los nuclea; los festejos, que concentran a más de 3.000 personas, transitan con música, sorteos, baile y la tradicional camaradería que caracteriza a este sector.
Desde el mediodía, los afiliados Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná comenzaron a llegar al predio de calle Juan Garrigó 4716 para compartir el almuerzo, instalándose en familia y con amigos. Espectáculos, shows en vivo y la esperada rifa de premios genera gran expectativa entre los presentes.
“Espectacular como siempre, otro año más”, expresó una trabajadora textil a Elonce. Otra de las asistentes destacó: “Es el único día que tenemos, lo aprovechamos bailando hasta que termine”.
Encuentro familiar
Los festejos contaron con la participación de empleados de distintos rubros del comercio local. Muchos se acercaron con sus familias y resaltaron la importancia de contar con un día de reconocimiento. “Es un día en el que nos reconocen, que podemos disfrutar con los chicos”, dijo una trabajadora del sector ortopedia.
El encuentro también tuvo espacios recreativos para niños y actividades pensadas para que toda la familia pudiera disfrutar del evento.
Balance positivo
La organización estimó que se distribuyeron más de 3.000 entradas. “Todos traen algo para comer, y nosotros ponemos la bebida. Es un encuentro de camaradería y alegría”, destacó un integrante de la comisión organizadora.
El evento se extiende durante toda la jornada, con sorteos que incluyeron electrodomésticos y hasta una motocicleta, además de música en vivo y bailes que marcan el pulso de la fiesta.