Un hombre golpeó, insultó y amenazó con una cuchilla a su pareja; tras el violento episodio, el hombre huyó con el hijo de ambos, de 11 años. El hecho de violencia de género demandó la intervención del personal policial de la Sección Motorizada en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas de Concepción del Uruguay.
La mujer de 37 años persiguió a su pareja, de 30, hasta una plaza cercana, donde el menor logró soltarse y reunirse con su madre. “La intervención policial fue clave: en minutos, los efectivos lograron localizar al agresor”, comunicaron desde la Departamental policial Uruguay.
La Fiscalía en turno, dispuso la inmediata aprehensión del hombre y su traslado a la comisaría primera de Concepción del Uruguay. Asimismo, la víctima fue trasladada a la comisaría tercera para formalizar la denuncia. Se realizó una intervención médica policial, se constató el daño en el domicilio y se procedió al secuestro de una cuchilla la cual habría sido utilizada para amenazar a la víctima.
“Gracias al eficiente y oportuno accionar de la Policía, se logró proteger a la víctima y a su hijo, al aprehender al agresor”, resaltaron desde la fuerza.