Si bien muchas famosas le atribuyen sus cuerpos privilegiados a 'la genética', Cathy Fulop cuenta la verdad: hay que trabajar y mucho para estar espléndida. "Obviamente hay un trabajo detrás. Yo trato de seguir una rutina de entrenamiento, dos o tres veces por semana y también tengo mucha conciencia de la alimentación. Lo que comemos constituye el 60 por ciento del secreto", asegura.
"Me inclino por las frutas, las verduras y el pescado. Trato de no ingerir alimentos con confecciones demasiado complicadas, me cuido de la sal, evito el café y tomo mucha agua. Si me invitan a una pizzeada voy y como poquito, pero al día siguiente trato de compensar con actividad física", detalló.
Por otro lado, Cathy asegura a la revista Pronto que el hecho de tener el apoyo de la familia a la hora de cuidarse el cuerpo es también de gran ayuda. "El Ova se cuida muchísimo, ni se tienta con la comida. Come para vivir mientras que yo viviría para comer. Él es así y eso me ayuda a cuidarme porque soy una gordita que se esconde dentro de este cuerpo fibroso".