Espectáculos El resultado del ADN

Francisco Delgado es el papá del hijo de Gisela Bernal: El ADN dio positivo

El flamante ganador del reality show Gran Hermano 2015, confirmó que es el padre del hijo de Gisela Bernal: "Soy felizmente el papá de Ian", expresó. Expresó además su apoyo a Gisela Bernal, sobre todo por las críticas que recibió.

27 de Noviembre de 2015

El flamante ganador del reality show Gran Hermano 2015, Francisco Delgado, confirmó que es el padre del hijo de Gisela Bernal: "Soy felizmente el papá de Ian", expresó.

La expareja de la bailarina de "ShowMatch", a 34 días de comenzar los análisis de ADN, ratificó lo que la madre de Ian ya había adelantado.

"El ADN dio positivo y el resultado es superior al 99,9 por ciento o sea que no hay ningún tipo de duda", sostuvo en declaraciones al canal de televisión América.

También expresó que tenía dudas con respecto a su paternidad y brindó los motivos: "Me operé a los 17 años y en su momento el médico me dijo que para tener hijos iba a tener que hacer un tratamiento", comentó.

Y agregó: "Me enteré del resultado (del ADN) este mediodía. Fuimos a buscarlos los dos solos".

Expresó además su apoyo a Gisela Bernal, sobre todo por las críticas que recibió durante todo este tiempo.

"Estoy cansado del trato que se le dio a Gisela estos meses. Soy felizmente el papá de Ian y me hubiese gustado estar en el parto de Ian y acompañarla a Gisela en estos tres años, tal como lo hizo Ariel Diwan (la expareja de Bernal), que realmente lo hizo", manifestó.

"Desde los 16 o 17 años vivo una vida pensando que no voy a vivir tanto tiempo. Ahora que tengo hijos, pienso distinto. Con respecto al futuro, el jueves a la noche nos juntamos a comer con Gisela, Ian, Barby, Elena, y vinieron mi hermano y mi primo y la pasamos bárbaro. No sé cómo va a ser, espero que esté bueno", agregó.

Y remarcó: "¿Sabés qué pido? Que ya está. Soy el papá de Ian y estoy feliz. No es una enfermedad, sino una vida. Vamos a ir a pasar año nuevo a General Roca con toda mi familia".

Por último, el joven agregó: "Con respecto al tema del apellido, Gisela tiene una cuestión legal con Ariel, que pueden pasar 5 o 6 meses y cuando se resuelva, voy a presentarme y darle mi apellido".

"Ian no preguntó más por Ariel, sé que es raro, pero no preguntó más. Hace muchísimo que no lo ve. Tiene que ser muy paulatino y tranquilo que le digamos que soy el papá", completó Delgado. (NA).-