REDACCIÓN ELONCE
Un gato quedó atrapado en un árbol ubicado en calle Colón, casi Avenida Ramírez, de la ciudad de Paraná. Vecinos indican que subió después del mediodía y no podía bajar.
Dos hombres oriundos de Feliciano pasaban por el lugar en auto, observaron la situación y decidieron ayudar. En ese sentido, Julián Vaccari contó a Elonce que “estábamos dando una vuelta y vimos que estaba el pobre animalito ahí arriba”.
Sin dudarlo, se puso las alpargatas, decidió trepar al árbol y asistir al gato. “Pensé que me iba a morder o rasguñar, pero no. Salió bien, no me caí ni nada. Primero pensamos que estaba lastimado, pero no. Quizás un perro lo corrió y se asustó”, relató.
Mientras subía por las ramas e intentaba atrapar al gato para bajarlo del árbol, los vecinos esperaban al animal en la vereda. Entre varios sostenían una mediasombra que tenía como fin amortiguar la caída del gato, para que no se golpee contra la vereda.
“Estamos todos contentos ahora. De chico siempre andaba arriba de los árboles. Éste estaba bajito, tenía buen lugar para trepar así que no me costó nada. Le ahorramos el trabajo a los Bomberos”, dijo. Entre risas, comentó que “estaba de cholas, pero se me iba a complicar así que me puse las alpargatas, justito las tenía”.
Comentó que está de visita en la ciudad de Paraná y que asistirá por primera vez a la Fiesta Nacional del Mate. “Nunca fui, vamos a ver cómo es. Después lunes o martes volvemos a Feliciano”, relató. Elonce.com