Paraná Aire libre, piletas y asados

Familias disfrutan del sol y las piletas en el complejo Toma Vieja

Desde camping hasta piletas y asadores, el complejo "Toma Vieja", es un destino elegido para disfrutar del aire libre y la naturaleza. "Vinimos a pasar en familia”, comentó una mujer a Elonce.

2 de Enero de 2024

En una soleada tarde en la capital provincial, Elonce realizó una visita a los espacios al aire libre del complejo "Toma Vieja", destacado por su zona de camping y piletas.

 

 

 

Costos y comodidades del complejo

 

 

El complejo ofrece diversas opciones de entretenimiento, con un costo de $2.000 para un día de camping para cuatro personas y $300 por estacionamiento de autos. Aquellos que opten por disfrutar de las piletas por jornada deberán abonar $500.

 

Ubicado en las alturas de las barrancas del Río Paraná, este espacio de recreación tiene una historia vinculada al pasado, siendo antiguamente un centro de extracción y potabilización de agua para la ciudad. Con una extensión de 20 hectáreas, cuenta con cinco piletas recreativas y de natación, así como comodidades para acampar, como sectores de asadores, áreas de juegos infantiles y canchas deportivas.

 

 

 

Voces de los visitantes

 

 

Durante nuestro recorrido, dialogamos con algunos visitantes. Una madre que disfrutaba de un almuerzo junto a sus hijos compartió, entre risas: "Vinimos a pasar en familia, estuvimos aquí ayer y decidimos volver hoy".

 

 

 

Un niño entusiasmado expresó: "Ya me metí en la pileta y me gusta venir porque pasamos tiempo en familia y comemos mucho".

 

 

 

Un hombre que preparaba un asado, comentó: "Estoy haciendo unos choripanes para la familia, el lugar es genial porque cuenta con parrillas y mesas". Consultado sobre sus deseos para el año, manifestó: "Mi deseo es terminar la casa".

 

 

 

Desde la provincia de San Juan, una mujer elogió el lugar: "El lugar me encanta, todo es verde, divino y hermoso". Además, compartió: "Lo que más me gusta del asado son las tripas, porque en San Juan no se consiguen".

 

 

 

"Venimos por la tranquilidad que ofrece este lugar", concluyó otro joven.