Varios de los ex panelistas y participantes ocasionales de 678, que fue levantado de la programación de la TV Pública tras la caída del kirchnerismo en las elecciones presidenciales de diciembre de 2015, emitieron una serie de demandas judiciales y laborales contra el Estado, a quien le exigen resarcimientos económicos por sus despidos, a los que plantean como injustificados.
Según los primeros datos, publicados por la primera ex conductora del ciclo María Julia Oliván en su sitio <i>Border Periodismo</i>, las cifras que reclaman Nora Veiras, Carlos Barragán y Edgardo Mocca, entre otros, superaría los 17 millones de pesos en total.
Roberto Caballero, participante asiduo del programa pero no fijo y ex director periodístico de Tiempo Argentino, habría reclamado 3 millones de pesos según el portal de Oliván, debido a un contrato de renovación anulado. Barragán habría exigido 4 millones; Veiras un millón y medio y Mocca un millón cien mil.
Este último dialogó con Perfil y confirmó que las demandas efectivamente fueron realizadas. Sin embargo, desmintió por completo que las cifras se aproximen a las que publicó el portal Border Periodismo: ""Lo único que tengo millonarios son mis sueños. La cifra que dice la nota ni siquiera es exagerada. Para ser exagerada debería tener algo menos de altura", respondió. Y agregó: "Calculo que lo mío terminará siendo una cifra muchísimo menor", concluyó.