El programa del lunes de ShowMatch comenzó con un homenaje de Graciela Alfano a Amy Winehouse. La jurado se vistió como la cantante inglesa que falleció el sábado pasado y se mostró muy conmovida al recordarla.
“Amy Winehouse vive en la música y en todos nosotros. Hay otros programas que se están burlando y me parece que hay algo más importante que era su música y su voz, vamos Amy”, dijo la jurado.
Tras el homenaje, el primero en bailar en el programa fue Tito Speranza. Tinelli le pidió que se pusiera la capucha pero él no quería. Finalmente aceptó, pero se negó a opinar sobre el beso con otro hombre de su ex jefe Ricardo Fort: “no veo, no escucho y no hablo”.
Entonces Tinelli volvió a desafiarlo, tal como hizo en los programas anteriores. Marcelo apostó 100 pesos en el Básquet. Iban a ser tres tiros, pero como le erraban a todos tuvieron que hacer nueve. El conductor no pudo encestar ni una vez, mientras que el ex guardaespaldas de Fort embocó una sola vez.
Tito bailó Reggaetón y el jurado lo puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (3).
Pelea For-Mendoza
Tras su comentado musical de Sábado show (El Trece), en el que besó apasionadamente a un hombre, la incógnita de la noche era si Ricardo Fort volvería al piso de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece), ya que bailaba su novia, Claudia Ciardone. El millonario sorprendió ayer y no sólo se hizo presente, sino que se enfrentó con violencia a Flavio Mendoza. La excusa de su visita era alentar a la ex Gran hermano, quien reemplazó a María Eugenia Ritó en Bailando por un sueño, y terminó siendo protagonista.
Con tapado de piel blanco y una sonrisa de oreja a oreja por volver al “candelero” luego de un 2011 de escasa aparición mediática, el empresario abrazó a Marcelo Tinelli. “Gracias por recibirme y por permitirme demostrar lo que hago. Sabés que te quiero”, le dijo al conductor. Enseguida saludó al jurado, pero omitió a Mendoza, con quien está peleado. “Yo vengo a ver a Claudia y puedo aguantar esa presencia”, ironizó. “Voy a hacer todo lo posible para que cumplas tu sueño de volver a estar acá”, le advirtió Mendoza y arrancó la discusión: “Sacate el tapado de piel que tenemos que estar a favor de la ecología, Marcelo”, sugirió el bailarín, luego de que Tinelli se pusiera la prenda de Fort. “Sería bueno que vos pongas a tu gente en blanco. Te cayeron muchos”, le contestó el chocolatero. “Como a vos. Somos dos mariquitas contentas”, replicó el rubio. Y el “ping-pong” de agresiones continuó. “Yo soy bien machito. Afeminado no soy. A mí me gustan los hombres machitos”, avisó el millonario. “Ya lo sé hace rato”, continuó Mendoza, quien luego se acercó a Fort y terminó empujado, mientras gente de seguridad los separaba. “Hay que bajarle los dientes a esta marica”, se enfureció el rubio.
Que “mariquita, que “robocop gay”, que “mamarracha”, los insultos continuaron.
En su coreografía, a Claudia Ciardone el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (voto secreto), Moria Casán (7), Marcelo Polino (4), Flavio Mendoza (8), Aníbal Pachano (5).