Uno de los momentos más esperados por los estudiantes del último año de la escuela secundaria es la fiesta de recepción. Para esta celebración, elegir el atuendo adecuado se torna en una cuestión fundamental. En Paraná, comercios ofrecen variedad de trajes y vestidos a distintos precios.
En diálogo con <b>Elonce TV</b>, una vendedora de Huomo Libre explicó que comercializan sacos, ambos, corbatas, pantalones de vestir en línea clásica o en colores. Para los egresados hay dos promociones: comprando un ambo, camisa y corbata el regalo es un champagne; con la compra superior a 2500 pesos el premio es un vino.
Respecto a los precios, señaló que los ambos cuestan 1500 pesos y las camisas 400. Las marcas son exclusivas.
Asimismo, desde Orel indicaron que hay vestidos de fiesta largos, con brillo, transparencias, faldas cortas y largas, con bordado y satén. Los más sencillos comienzan en 250 pesos y las marcas exclusivas desde 1500.
Dijeron además que existe una promoción denominada Ahora 12 que es válida de jueves a sábado. Consiste en abonar en 12 cuotas sin recargo y quien la elija se lleva de regalo un boucher del 15% para otra compra.