Policiales Este miércoles declararon siete testigos

Empezó juicio por crimen de adolescente ocurrido en barrio Anacleto Medina

Comenzó el juicio por el crimen de Gastón Medrano, de 15 años, hecho ocurrido en Anacleto Medina, en 2014, supo<b> Elonce TV</b>. El imputado es Mario Rubén Páez. Este miércoles declararon siete testigos y hubo inspección ocular.

1 de Junio de 2016

Mario Rubén Páez, quien al momento del hecho tenía 42 años, comenzó a ser juzgado este miércoles por el homicidio de Gastón Medrano, un adolescente de 15 años, quien el 14 de junio de 2014 falleció a raíz de un disparo letal en la cabeza.

<i>El hecho trágico fue el corolario de las "diferencias" entre dos familias, que terminaron de la peor manera en la zona oeste de la ciudad de Paraná: Páez y Medrano. Sucedió en calle Los Ceibos, entre Galán y Facundo, en inmediaciones del barrio Anacleto Medina.</i>

 

El episodio violento se desencadenó a media tarde del 14 de junio de 2014. El menor recibió un disparo desde unos 80 metros de distancia. De inmediato, los investigadores de la División Homicidios lograron recabar datos y detener a Mario Páez, quien según los indicios de los investigadores sería el autor del crimen.

 

 

 

Recordemos que mientras velaban los restos de Gastón Medrano, la violencia no se tomó descanso: hubo tiroteos, la casa del detenido por el crimen, Mario Páez, fue demolida por familiares de la víctima. Luego una manifestación de medio centenar de personas reclamó que los liberen frente a la comisaría novena, quemaron cubiertas y se enfrentaron con los policías, que con refuerzos despejaron la zona a balazos de goma. La Policía informó que pretendían tomar la comisaría para lograr su objetivo.

 

"Siete testigos comparecieron este miércoles en el comienzo del debate oral y público. Mañana, en Cámara Gesell, dará su testimonio el hermano de la víctima, quien ese día fatídico se encontraba junto a él", se indicó a <i>Elonce TV</i>.

 

Por otra parte, este miércoles por la tarde se realizó la inspección ocular en calle Los Ceibos. La justicia intenta de esta manera reconstruir lo que pasó, cómo fue el hecho. <i> Elonce.com</i>.