Eufóricos, los primeros grupos comenzaron a llegar desde temprano. Causa sorpresa la tecnología con que cuentan cada una de las carpas, con pantallas LCD y técnicas de mapping en 3D.
Gente de todas las edades y de distintas ciudades del país disfrutan de la celebración más convocante de la ciudad y un aluvión de color, magia, ritmo y alegría comenzó a desfilar por el predio de la zona de Circunvalación en Paraná.
El ingreso de disfrazados comenzó pasadas las 21, cuando un grupo de estudiantes de Paraná se acercaron a hablar con Elonce TV y contaron que se juntaron a las 16 y antes de ingresar se fotografiaron con la gente que quería ver a los disfrazados.
Militares, piratas, doctores y enfermeras, tortugas, muchos vaqueros y gatúbelas recorren el lugar que se viste de color con la Fiesta de Disfraces.
Entre los trajes están los tradicionales de mucama, monja, payasos, arlequines, mimos, y los típicos personajes de cuentos, están también los más osados, los originales y aún no comenzaron a llegar los disfraces grupales.
Músicos, dee jay, artistas, acróbatas y un montón de sorpresas son parte de la propuestas que la noche tiene para los concurrentes.