REDACCIÓN ELONCE
El feriado del lunes se vivió con intensidad en Puerto Sánchez, uno de los rincones más tradicionales de la capital entrerriana. Desde las primeras horas del mediodía, los comedores ribereños recibieron a turistas y vecinos que eligieron al pescado de río como la opción gastronómica para compartir en familia.
La dueña de uno de los locales históricos destacó que “abrimos el comedor cocinando con los chicos y ofreciendo nuestro menú libre de pescado. De martes a domingo siempre tenemos gente, y este fin de semana largo no fue la excepción”.
Los platos más elegidos
Según explicaron, los pescados más solicitados fueron el dorado y la boga, que se prepararon al momento en diferentes variedades, entre ellas a la pizza o en empanadas. “Nosotros trabajamos pescado fresco, lo que se consigue en el día. También ofrecemos sábalo, aunque últimamente lo que más sale es dorado y boga”, detallaron desde el comedor.
Los precios fueron otro atractivo. “Acorde a la situación económica tratamos de mantener valores accesibles. Lo que nos dicen los clientes es que la calidad y la atención justifican la elección”, remarcaron.
Un espacio para volver
El comedor, que en octubre cumplirá cuatro años, se consolidó como un punto de encuentro familiar. “Es un lugar ambientado, donde la gente se siente cómoda. Siempre recibimos muy buenas críticas y cuando no, nos sirve para mejorar”, comentaron.
Los comensales coincidieron en recomendar la experiencia: “Se sirve muy bien el pescado. A mí me gusta. No nos fijamos tanto en el precio porque comemos bien y vale la pena pagarlo; lo recomendamos”, dijeron un grupo de amigas que se acercó a disfrutar del menú. Elonce.com