Espectáculos La cifra que pide a la modelo

El padre de Jesica Cirio sigue con el reclamo de dinero y promete insistir en el verano

Don Horacio quiere comprar casa y auto para poder asegurar techo y crianza de su hijo menor, mientras tanto planea seguir a su hija modelo hasta Mar del Plata, gracias a su nuevo trabajo de churrero. La cifra que le pide a Jesica.

25 de Octubre de 2011

A Horacio Cirio lo esperan un psicólogo, sus churros y un monto de dinero que podría terminar de arreglarse en las próximas horas, caso contrario, el padre de la modelo ya tiene decidido que hacer: continuar con la guerra mediática. “Crónica” consultó al mediático papá para conocer su situación.

“Todavía no hay nada. Estamos en un tire y afloje. Ellos me dicen que no hable, que me calle... Está bien, yo voy a esperar 48 horas, si nada cambia yo sigo con la guerra. Ojalá lleguen a darme 30.000 dólares (pretendería 50.000), pero hasta con eso voy a estar apretado”, explicó Horacio, que con ese dinero pretende comprar una casa en la localidad de Berazategui y un auto usado para vender la moto que hoy utiliza.

Cabe recordar que hasta el momento el único trabajo con el cual logra subsistir, además del dinero que pueda cobrar de algunas entrevistas, es con el servicio técnico y venta de celulares que realiza en una feria de Quilmes.

Horacio cada vez parece más decidido a batallar contra su hija. “A ver si se da cuenta de lo que pido, porque está en juego la vida de mi hijo”, afirmó. Tiziano, su hijo, apenas tiene dos meses de vida, y Horacio ha llegado a encadenarse a la puerta de su antigua casa donde actualmente viven su hijo y su ex esposa.

A la par de esta batalla, Horacio ya tiene en mente su nuevo trabajo: churrero. Aunque aún restan algunos detalles, “los churros de don Cirio” ya serían un hecho. La venta se realizará, nada menos, que en la puerta de todos los canales de televisión, hall de teatro y de paso sumar billetes con la intención de llevar el negocio a Mar del Plata y seguir cerca de su hija. “Ya me veo haciendo competencia a ‘Manolo’ en Mar del Plata”, dijo.

Por otra parte, la jueza de familia Silvia Villaverde, del Tribunal 3º de Lomas de Zamora, determinó que Marta Elisa Perutich, madre de Jesica, y Horacio Cirio deberán concurrir al Hospital Neuropsiquiátrico Borda para realizarse, ambos, un psicodiagnóstico para determinar su perfil en el marco de la causa por violencia familiar que inició el padre de la modelo.

En la próxima visita a Tribunales, los padres de la modelo deberán certificar que ya han comenzado un tratamiento psicológico.