Con 200 efectivos que se desplegaron esta mañana en la ciudad de Gualeguay, la Policía intensificará los rastrillajes tendientes a hallar a Micaela García, la joven desaparecida el pasado sábado, cuando se dirigía hacia su casa tras retirarse de un boliche.
Las tareas se centrarán en los caminos vecinales, en la zona de chacra, en la ruta hacia el lado de Galarza y Victoria, revisando alcantarillas, según adelantaron desde la Policía.
La Policía de Entre Ríos, continúa en la búsqueda de Micaela García (21) en Gualeguay con 200 efectivos policiales que están abocados a rastrillajes, e inspección de lugares en la ciudad, en zonas aledañas, rutas, caminos y cursos de agua. La búsqueda, cuenta con el apoyo aéreo, y también la disponibilidad técnica que brinda el dron.
Según indicaron fuentes policiales, se han desplazados los recursos humanos necesarios para una investigación exhaustiva, utilizando canes de localización de rastros; caballos, embarcaciones náuticas de desplazamiento rápido, camionetas, motocicletas y cuatriciclos que permiten el tránsito en diferentes terrenos.
Asimismo, personal especializado de la Dirección de Investigaciones junto a Inteligencia Criminal, analizan material informático, registros fílmicos y diferentes comunicaciones de telefonía celular incautada.
De este modo, se intensifica el rastrillaje para dar con el paradero de la joven, y al mismo tiempo; se busca al propietario de un automóvil que ha sido secuestrado y que interesa en la investigación.