Tomás Holder, ex participante de Gran Hermano, rompió el silencio luego de que circulara una imagen de él siendo revisado en la calle por policías de la ciudad de Gualeguaychú. El joven de 21 años aclaró qué fue lo que pasó.
Recién levantado y con un video desde la cama, Holder contó: "Recién me levanto. Estaba viendo los mensajes y las cosas que suben, nadie quedó detenido de nada gente”.
En ese sentido, contó que “a mi amigo le pegaron dos individuos, él se defendió y los policías lo pararon", comenzó diciendo en sus stories.
Y añadió: "Nos detuvieron para sacarnos el auto y pedirnos una foto. Nadie nos detuvo, así que nada, sigan inventando que quedé detenido".
Durante el día, en un informe de LAM se informó que “el exparticipante de Gran Hermano había terminado sus compromisos en Punta del Este y después de aprovechar para vacacionar allí unos días, tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas unas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú”.
Pero en la ciudad entrerriana el rosarino "se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen, lo que generó un enorme revuelo a su alrededor. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas, tanto a él como a un amigo que lo acompañaba”.