La celebración será por tres ese domingo. Es que la ciudad, de acuerdo con las estadísticas, es una de las elegidas por los turistas para disfrutar de sus espacios culturales y naturales. Durante el recambio de enero a febrero, el último fin de semana, el nivel de ocupación turística superó el 90%.
Los turistas que visitaron la ciudad eligieron el carnaval, las playas de Victoria (balneario municipal, club de pescadores y playa privada) y también el parque acuático termal.
Según datos aportados por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Victoria, la procedencia de los visitantes, en su mayoría, era de Rosario, pero también de distintas ciudades de Entre Ríos, quienes, sobre todo los fines de semana, visitan Victoria.
La directora de Turismo Municipal, Marcela Luján, informó que durante el último fin de semana la ciudad contó con una ocupación turística del 94%.
El gobernador Sergio Urribarri estará el domingo 10 de febrero en los populares corsos de Victoria, acompañado por el ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó y, según se anunció –aunque aún falta confirmar– podría acompañarlos el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
El intendente de Victoria, Rubén Darío Gracilazo, dijo que “dada una de las áreas del municipio están abocadas a la organización del encuentro, para que sea una gran noche tanto para los victorienses, como para quienes nos visitan, para las chicas que participarán del certamen de belleza y para nuestro gobernador”, declaró el intendente.