El Club Ciclista de Paraná se encuentra en la fase final de los preparativos para la esperada 3º edición de la fiesta Enchapada. El evento será el 2 de septiembre y tiene un propósito benéfico de gran envergadura: recaudar fondos para el techo de la cancha de básquet del club.
En medio de la emoción y la anticipación que rodea al evento, Lorena Ismael, referente de la subcomisión de básquet, compartió los detalles con Elonce. "La fiesta está programada para comenzar temprano, a las 21:30", explicó Ismael. "El evento tendrá patio gastronómico, actuaciones en vivo y, una vez que el reloj marque la medianoche, la icónica fiesta que todos conocen", comentó.
En lo que respecta al objetivo solidario del evento, Ismael detalló: "El costo de la entrada es de $3.000 por persona, y todos los ingresos obtenidos se destinarán a la importante causa de techar nuestra cancha de básquet. Es un proyecto ambicioso que beneficiará a nuestros chicos y a toda la comunidad que comparte nuestro amor por el deporte".
Por otro lado, Cristian Fernández, otro referente de la institución, compartió su entusiasmo por este proyecto. "Este es un proyecto que el club ha abordado junto a los padres de los chicos y nuestros socios", dijo Fernández.
"Estamos llenos de entusiasmo y optimismo para que todo salga a la perfección. Las dos ediciones anteriores de la fiesta fueron un éxito, y esperamos que esta salga igual de bien", concluyó Fernández.