Sin Sergio Agüero, pero con una muy buena actuación de Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, Manchester City venció 2 a 0 a Arsenal con goles de Milner y Dzeko por la 22° fecha de la Premier League., y se mantiene a 7 puntos de distancia del líder de la Premier League, Manchester United, que esta mañana le ganó 2 a 1 a Liverpool
Hacía 37 años que el equipo celeste no podía sumar de a tres en cancha de Arsenal, con lo cual esta victoria le puso fin a esa racha. Los goles del equipo dirigido por Roberto Mancini fueron convertidos por Milner y Dzeko, ambos en la primera mitad.
Manchester United lidera la tabla de posiciones con 53 unidades, mientras que el City se ubica como el único escolta con 45 puntos, con un partido menos.
El United cumplió. Como local, con goles de Van Persie y Vidic, Manchester United le ganó 2-1 el clásico a Liverpool, que reaccionó tarde y lo pudo igualarlo sobre el final. Sturridge descontó para la visita.