Haciendo Comunidad Este sábado

El carnaval de Crespo comenzará con la presentación de "El Villano"

Las inclemencias del tiempo obligaron a trasladar la programación prevista para esta noche, organizada por la Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil de ADyC. Será este sábado y abrirá con el show de El Villano.

27 de Febrero de 2016

La torrencial lluvia que azotó Crespo desde la madrugada de este viernes obligó a la Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil de ADyC trasladar para este sábado la noche de carnaval.

 

El programa comenzará a las 21 con la presentación de "El Villano" a cargo de la apertura del espectáculo. Luego vendrá el desfile de las comparsas Malibú de Hasenkamp y Babiyú de Santa Elena, con sus bellas bailarinas, sus coloridos trajes y la gracia de las pasistas.

 

La comisión organizadora ha previsto un nuevo escenario y un vallado para seguridad de quienes realicen los shows, determinando el acceso al espectáculo sobre calle Ramírez y Martín Fierro.

 

Funcionarán cantinas con expendio de choripanes, hamburguesas, panchos, bebidas frías y venta de espuma para divertirse en el predio.

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $60 y las generales que se venderán esa noche en la puerta costarán $80. Los menores, hasta 13 años inclusive no pagan entrada. (Paralelo32)