Tom Holland, conocido por interpretar al último hombre araña, tuvo un accidente mientras realizaba una escena con acrobacias durante las grabaciones de Spider-Man Brand New Day el pasado viernes. El actor australiano sufrió un golpe en su cabeza y debió ser hospitalizado.
Según trascendió, el nuevo Spider-Man fue trasladado al Hospital de Glasgow y fue tratado por una conmoción cerebral leve que lo alejará del set de grabación por al menos unos días.
Una fuente le contó al medio Deadline que Holland fue la única persona lastimada en el set, desmintiendo la versión de The Sun que mencionaba que una actriz doble de riesgo también había sido hospitalizada.
Aparentemente, se trató de un golpe menor y en pocos días Tom retomará las filmaciones.
De hecho, el actor y su pareja Zendaya asistieron a la gala benéfica de The Brothers Trust en Londres al día siguiente del accidente.
Desde la producción de la película decidieron otorgarle a Holland unos días de reposo hasta que se recupere del todo, para poder interpretar a Spider-Man sin dificultades. La noticia generó preocupación entre los fanáticos y la industria, ya que Tom Holland es una de las figuras más queridas de Marvel y su regreso como Spider-Man era uno de los estrenos más esperados de 2026.
Spider-Man: Brand New Day, es la cuarta entrega en solitario del superhéroe arácnido, cuyo estreno está previsto para julio del año que viene. La producción, que cuenta con un presupuesto de 150 millones de libras.