Un niño de dos años fue asesinado y su hermanastro <a href='http://www.elonce.com/secciones/general/nota.php?id=327010' target='_blank'>Cristian Fernández</a>, está en una prisión de menores por matarlo, y no verá la luz en libertad hasta 2018. A la madre de ambos, Biannela Susana, la acaban de condenar por su contribución al crimen.
Según recoge The Florida Times-Union, el juez James Daniel sentenció a Biannela, de 27 años, a pasar 10 años de prisión. Pero tras la rebaja de años y los cuatro meses que ella ya ha pasado en la cárcel esperando el juicio, no seguirá entre rejas ya que el magistrado suspendió el resto de la condena a cambio de libertad condicional.
Así que Biannela Susana saldrá a la calle, pese a su papel en la muerte de David Galarraga, de dos añitos, y hermanastro de Cristian. La Corte decidió que debe pasar 90 días en una casa refugio para mujeres víctimas de violencia doméstica y después dos años en una institución en la que recibirá asistencia de salud mental y ayuda en general para continuar con su vida.
Susana se declaró culpable de homicidio agravado por la muerte de su hijo de 2 años de edad a manos de otro hijo <a href='http://www.elonce.com/secciones/general/nota.php?id=327010' target='_blank'>Cristian, que tenía 12 años en el momento del crimen</a>.
Los fiscales sostuvieron en la causa que Susana esperó más de cuatro horas antes de solicitar ayuda médica para su hijo menor. En un principio se enfrentaba a una posible condenad de 30 años de prisión. Susana también deberá esperar a que un terapeuta apruebe que vuelva a tener contacto con sus hijos biológicos.